lunes, 13 de agosto de 2012

Calentador de fluidos - Enflow

Acerca de enFlow
Cuando se trata de calentamiento de fluidos, existe un sistema que puede ayudarle a mantener la normotermia con exactitud, la movilidad y la velocidad. El sistema de enFlow  ofrece la temperatura adecuada en el lugar correcto en el momento adecuado. enFlow puede ayudar a los proveedores ofrecer una atención de mayor calidad a más personas.


calentador de fluidos - enflow

La temperatura adecuada
Por constantemente ayudando a mantener la temperatura del paciente correcto, calentador de fluidos / sangre enFlow trae la oportunidad para que los beneficios clínicos y económicos para su hospital. El mantenimiento de la normotermia puede ayudar a disminuir las complicaciones y acelerar el tiempo de recuperación. Al tiempo que reduce la longitud de los gastos de estancia y el hospital.

El lugar adecuado
sistema de movilidad real y un cartucho de transferibles pequeñas permiten enFlow para ayudar a mantener la normotermia en el lugar correcto 
- en todas las áreas de atención. Se puede utilizar antes, durante y después de los procedimientos, y debido a su cartucho se puede transportar fácilmente de habitación en habitación, enFlow mantiene su flujo de trabajo y ahorrar pasos.

The Right Time
El sistema permite calentar la entrega enFlow infusión en el momento adecuado a través de todas las áreas clínica, de inmediato, y en cuestión de segundos. Su volumen de cebado bajo reduce el tiempo necesario para alcanzar el punto de temperatura lo que permite el proceso de calentamiento para iniciar rápidamente, mientras que su proximidad al paciente reduce la pérdida de calor a través de la línea IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario