miércoles, 6 de junio de 2012

Quiénes Somos?
Somos una empresa peruana lider con más de 18 años de éxito sostenido, dedicados a dar soluciones integrales, a las necesidades de equipamiento y abastecimiento de material médico a Centros Hospitalarios, Clínicas y Laboratorios del Sector Público y Privado.

Somos representantes exclusivos de marcas reconocidas y líderes en su especialidad a nivel mundial.Entre las que podemos destacar: Vital  Signs, Boditech, BioCare, Advanced Instruments, etc.,
Contamos con un Staff de profesionales para todas nuestras àreas, quienes han sido capacitados en el Perú y en el extranjero, que se actualizan constántemente para brindar el Servicio mejor calificado, acorde con los más exigentes estándares internacionales.






Misión
Solucionar los problemas de Salud de los pacientes con Tecnología de punta, ofreciendo Productos y Servicios  de Calidad, con Personal altamente calificado y especializado a dar soluciones a las necesiodades de cada cliente.

Visión
Ser una empresa líder a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales a los establecimientos de salud, brindando el  mejor servicio a nuestros clientes, acorde con los más altos estándares nacionales e internacionales.      
"Nuestra Razón de ser es el Paciente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario